Flora y fauna de Galápagos


Bartolome island

Las Islas Galápagos son el resultado de una erupción volcánica submarina y, por tanto, nunca fueron conectados con el continente, la variedad de vida silvestre que habita en las islas sólo podría haber encontrado su camino a la misma por la natación, volando o flotando a través de los bits de la vegetación en miles de hace años. Debido a esta separación del continente depredadores y la competencia, hay muchas especies que no se encuentran en ningún otro lugar en la tierra, y que están relativamente sin miedo de la gente. Focas, pingüinos y otras aves, le permitirá llegar tan cerca como algunos pies de distancia de ellos y llegar incluso a veces a inspeccionar usted!

De todos los animales de la Galápagos, las tortugas gigantes son quizás los más famosos. Estos gigantes pueden vivir hasta 150 años y sólo pueden ser encontrados en las Galápagos. En los siglos 18 y 19, los balleneros y los selladores de la muerte de miles de tortugas, y ahora sólo alrededor de 15.000 siguen. Sin embargo, proyectos de cría han tenido mucho éxito en lo que muchas de las subespecies de espalda cerca de la extinción. Un buen lugar para ir a ver a estos gigantescos reptiles se encuentra en la Estación Científica Charles Darwin, ubicado en la Bahía Academia en Puerto Ayora , donde se pueden ver tortugas jóvenes y las crías, y de hecho escalar en algunas plumas de animales de compañía a mayores tortugas. También puede probar la tortuga en la Reserva Altos de la isla Santa Cruz, y los visitantes que hacen el viaje al borde del volcán Alcedo en la Isla Isabel está seguro para ver un pequeño "rebaño" de las tortugas, que hacen de esta área su hogar. Otros reptiles incluyen las tortugas marinas, que se puede ver durante su temporada de apareamiento en la última parte del año en las lagunas aisladas, y los dos marinos y las iguanas terrestres, que son a menudo visto el sol en playas de rocas de lava.

Hay 58 especies de aves residentes en las Islas Galápagos, casi la mitad de los cuales son endémicos (no se reproduce en cualquier otra parte del mundo). Entre ellos se agitaban albatros, pelícanos, flamencos, cormoranes no voladores, de patas azules, de patas rojas, piqueros enmascarados y y Galápagos' pingüinos, los pingüinos más septentrional del mundo. Las aves de las islas son tan abundantes, aunque la mayoría de los visitantes ocasionales es cierto que 20 a 30 especies diferentes en el curso de una semana.

Las Islas Galápagos son el hogar de dos tipos de sellos, el león marino, una subespecie del león marino de California, y la foca peletera de Galápagos. Mar leones se vio con mucha frecuencia a lo largo de playas y orillas rocosas y, a menudo, los visitantes divertirse con sus superiores y bajo el payasadas. Los machos pueden ser muy agresivos por lo que se recomienda no acercarse a ellos de cerca. Las mujeres y los jóvenes, sin embargo, son muy juguetones, a veces miedo y enfoque de los nadadores y buceadores. focas peleteras son menos frecuentes. La mayoría vive en las partes septentrional y occidental del archipiélago. También hay siete especies de ballenas se pueden ver cuando los cruceros entre las islas, la finback, jorobada, sei, asesino, piloto, minke y cachalotes. delfines de hocico de botella-se vio a menudo navegan por la proa olas de los barcos. Por la noche, estos delfines océano a causa del resplandor cuando agitar miles de diminutas criaturas fosforescentes, que brillará cuando perturbado. También a veces son comunes y el delfín listado.

Los peces de las Galápagos son igualmente fascinantes. Existen 307 especies de peces alrededor de las islas y se espera que se descubran más. Snorkeling en las Islas Galápagos es una experiencia increíble ya que las escuelas que contienen miles de coloridos peces tropicales son rutinariamente visto. Varias especies de tiburones también están a menudo manchado, incluyendo tiburones martillo y punta blanca de arrecife de tiburones. Los tiburones de Galápagos nunca han sido conocidos por atacar o herir a un nadador humanos, pero debe salir del agua si se corta o pastar a ti mismo. Otras criaturas submarinas incluyen varios especies de rayos, coloridos cangrejos, erizos de mar, anémonas, estrellas y coral.

Las Islas Galápagos tienen también una rica diversidad de vida vegetal. En las tierras altas bromelias, orquídeas y el endémico Scalesia margarita o un árbol se puede encontrar, mientras que a lo largo de las costas gigante Higos chumbos, cactus candelabro increíble y prosperar. Las islas tienen también varias especies endémicas tales como su propio algodón, tomate, chile, guayaba y flor de la pasión plantas.

Para obtener más antecedentes visite el sitio web de la Fundación Charles Darwin.